El diputado electo de Morena a la LXVI Legislatura, Manuel de Jesús Espino Barrientos, destacó la importancia de avanzar en la pacificación del país y el mejoramiento de la seguridad pública.
Asimismo, reiteró la necesidad de continuar con el apoyo a los sectores más vulnerables, con una atención especial a los migrantes que residen en Estados Unidos.
En declaraciones a representantes de medios de comunicación, en el marco de la credencialización de las y los diputados federales de la LXVI Legislatura, subrayó que la agenda prioritaria de Morena serán las reformas constitucionales que ratificó la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Sin embargo, precisó que en su agenda particular promoverá “el tema de seguridad pública, el tema de educación, la pacificación del país, el apoyo a los sectores más vulnerables de México, con atención especial en los migrantes que radican en el norte de nuestro país, en Estados Unidos”.
Espino Barrientos reconoció que la LXVI Legislatura será “intensa en el diálogo y en el debate”, pero lo importante es que haya voluntad de todas y de todos para transformar nuestro país.
Redacción