Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 29 Agosto 2022 10:03

Manuel Bartlett bromea calificando a trabajadores territoriales de la CFE como “mugrosos”

Escrito por
Manuel Bartlett bromea calificando a trabajadores territoriales de la CFE como “mugrosos” Especial Twitter

El director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz ingresó a la polémica este fin de semana luego de unas declaraciones durante un evento en Tuxtla, Gutiérrez junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Todo inició cuando el funcionario de la 4T hizo el anuncio del inicio de la primera etapa del plan de instalación antenas para el programa “Internet para Todos”, en donde Bartlett Díaz aprovechó para explicarle al primer mandatario sobre los empleados de la CFE que asistieron a dicho evento:

 

“Aquí tenemos 660 trabajadores de la CFE: de distribución 310 ¿Quiénes son? levanten la mano; eso, de transmisión hay 200, de construcción la CFE tiene el mejor cuerpo de ingenieros [...] Quiero confesar que se nos colaron los de generación… Esos compañeros no se suben a las torres… tenemos otros colados de suministro básico. señor Presidente, se distinguen porque andan de corbatita, camisa, saquito, frente a los mugrosos (personal de campo) de este lado que se suben y se bajan (a las torres); pero los dejamos venir porque son los que cobran…”, explicó el funcionario.

 

En este sentido los presentes se burlaron, incluso el tabasqueño soltó una sonrisa y aplaudió el humor de Bartlett, sin embargo, en redes sociales el comentario generó toda clase de críticas de la comunidad internauta.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com