Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 05 Abril 2019 13:12

Maestros y Estudiantes de la UAM exigen terminar con huelga

Escrito por

 

Maestros y estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana realizaron una marcha del Monumento a la Revolución al Palacio de Bellas Artes, para exigir que se levante la huelga en esa casa de estudios, la cual ya cumple 62 días de haber estallado.

 

También exigieron a la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM (SITUAM) mayor compromiso para buscar una solución al conflicto laboral que afecta a más de 58 mil alumnos y tres mil 90 profesores e investigadores de esta institución de educación superior.

 

Unos 200 alumnos lanzaron consignas durante su caminata por la Avenida Juárez hacia el palacio de Bellas Artes.

 

El grito de “¡UAM abierta ya!” se dejaba escuchar continuamente. Pero también surgía la inconformidad de los jóvenes estudiantes: “¡Ya no más corrupción en la UAM!” “¡Ni más privilegios!”.

 

Los alumnos y maestros de la Casa Abierta al Tiempo salieron una vez más a la calle para que se escuchará su malestar por la huelga, que ya cumple más de dos meses de haber estallado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com