Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 13:41

Luis Videgaray y Marcelo Ebrard acuerdan proceso de transición

Escrito por

 

 

Luis Videgaray Caso, Secretario de Relaciones Exteriores de México, se reunió con Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador para ocupar el mismo puesto en la próxima administración.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, esta mañana el canciller compartió la reunión que sostuvo con Ebrard, reconoció que el motivo fue para coordinar el proceso de transición.

 

 

Videgaray escribió “Esta mañana me reuní con @m_ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la @SRE_mx, por el bien de nuestro país”.

 

 

 

 

Por su parte Ebrard también compartió e momento en sus redes sociales con la siguiente leyenda “Hoy iniciamos los trabajos de transición formal con el Secretario de Relaciones Exteriores del actual gobierno de conformidad a lo previsto en las leyes aplicables”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com