Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Octubre 2018 11:56

Lotería Nacional festejó con un billete conmemorativo los 50 años de trayectoria de Joaquín López-Dóriga

Escrito por

 

La Lotería Nacional celebró la trayectoria que durante 50 años ha consolidado Joaquín López-Dóriga, como uno de los periodistas más destacados del medio, y celebró que haya sido fundador de un estilo único para mantener informada a la audiencia mexicana.

 

A través de un comunicado, la Lotería Nacional informó que emitió un billete de Lotería en reconocimiento del esfuerzo que implica dedicarse a una profesión que no descansa como lo es el periodismo, mismo que – de acuerdo a la LN – distingue las cinco décadas que Joaquín López-Dóriga ha dedicado a esta labor, y que celebró con este “cachito” que deja para la memoria su larga trayectoria al frente de los principales medios de comunicación de este país.

 

El billete conmemorativo repartió una bolsa de 19 millones de pesos en dos series y el costo por el cachito fue de 10 pesos, mientras que comprar la serie tenía un costo de 200 pesos. Con la compra de un cachito los participantes pudieron ganar hasta $250,000.00

 

El Sorteo De Diez se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 24 de octubre de 2018 alrededor de las 20:00 horas.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com