Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 24 Agosto 2022 10:53

López-Dóriga advierte desde el Senado que la oposición volverá a perder en 2024

Escrito por
López-Dóriga advierte desde el Senado que la oposición volverá a perder en 2024 Especial Twitter

Joaquín López-Dóriga, periodista de Grupo Fórmula, advirtió que el candidato o la candidata de Morena ganará las Elecciones 2024. Fue durante un evento en el Senado de la República y frente a legisladores de todas las bancadas, al tiempo que la panista Kenia López Rabadán apostó a que no será así.

 

Durante la presentación del libro 'El imperio de los otros datos', de Luis Estrada, Joaquín López-Dóriga dijo a los senadores que "van a ver al sucesor" de la llamada Cuarta Transformación en 2024, "a como va esto, el candidato o la candidata de Morena, perdóname Kenia (López Rabadán) va a ganar la presidencia".

 

En palabras del comunicador, el partido lopezobradorista cuenta con posibilidades de ganar los siguientes comicios presidenciales "gracias a la oposición"; al escuchar esto, la legisladora panista hizo ademanes de que la Cuarta Transformación no estará otros seis años al frente del gobierno federal.

 

Durante su intervención, López-Dóriga afirmó que AMLO adelantó los tiempos electorales con miras a 2024; agregó que durante el último año de sus sexenios, los expresidentes "miran a otro sol". De igual modo, habló acerca de las conferencias matutinas del titular del Ejecutivo.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com