Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 02 Marzo 2022 13:19

López-Dóriga propone debate entre AMLO y Calderón sobre la guerra contra el narco

Escrito por
López-Dóriga propone debate entre AMLO y Calderón sobre la guerra contra el narco Especial

El periodista Joaquín López-Dóriga propuso un debate público entre el actual presidente Andrés Manuel López Obrador y el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa sobre la guerra contra el narcotráfico que a consideración del periodista se va perdiendo.

 

A través de un video comentario publicado en su perfil de Twitter, el periodista señaló que frente a los recientes señalamientos hechos entre ambos personajes de la política nacional, sería interesante un debate público:

 

“Los resultados debastadores de esta guerra contra el crimen organizado que llevamos perdiendo desde el principio de siglo llegó al máximo enfrentamiento entre el presidente López Obrador y el ex presidente Felipe Calderón, López Obrador llamó ‘cinicazo’ a Calderón por hablar del tema de la matanza de Michoacán y Calderón le reviró diciendo que lo realmente cínico es enviarle abrazos a los asesinos, y yo me pregunto ¿qué opina usted? ¿cómo vería un debate público entre los dos, Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, ya que tanto le gusta debatir, dice al presidente López Obrador.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com