Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 04 Junio 2021 11:23

Los mataron por ser candidatos, potencial triunfo afectaba intereses de sus asesinos: Calderón a Olga Sánchez

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó la lamentable declaración de la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, pues aseguro que asesinatos de candidatos si fueron por motivos electorales.

Calderón Hinojosa señaló que una de las cosas que llevo hasta el lamentable deceso fue su potencial triunfo, el cual afectaba los intereses de sus asesinos.

Finalmente aseguró que esta situación es un claro atentando contra la democracia por lo que criticó que para el gobierno no hubiera motivos electorales.

“De no creerse. Los mataron por ser candidatos, porque eso y su potencial triunfo afectaba intereses de sus asesinos. Es un atentado contra la máxima expresión de la soberanía y autodeterminación del pueblo: el voto, elegir gobernantes. Pero para el gobierno no hay motivo electoral”

https://twitter.com/felipecalderon/status/1400601955282604032?s=21

 

Redacto: Albeto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com