Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 23 Junio 2023 12:56

Loret exhibe acarreo de migrantes Haitianos para llenar mitin de Sheinabum

Escrito por
Loret exhibe acarreo de migrantes Haitianos para llenar mitin de Sheinabum Especial

Con información de Latinus

 

El periodista Carlos Loret de Mola exhibió a través de su noticiero en la plataforma de Latinus el acarreo de un grupo de Ahitianos para llenar los espacios del mitin realizado por la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en Tijuana.

 

Desde Latinus, el periodista explicó que además de que hubo un considerable número de sillas vacías durante el evento de la aspirante presidencial organizado este jueves en Tijuana, Baja California, la nota la dieron un grupo de migrantes Ahitianos los cuales fueron acarreados para ocupar espacios en el evento de Sheinbaum Pardo.

 

En este sentido, habría un grupo de al menos 20 Ahitianos a los cuáles les asignaron banderitas y propaganda a favor de Sheinbaum.

 

Cabe destacar que los migrantes señalaron que fueron invitados por un líder de una organización denominada Confederación Revolucionaria Trabajadora.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com