Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 22 Junio 2023 10:55

¿Morenista fifí? Captan a Adán Augusto usando reloj de casi 1 millón de pesos

Escrito por
¿Morenista fifí? Captan a Adán Augusto usando reloj de casi 1 millón de pesos ESPECIAL

El ex Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández fue captado usando como prenda un reloj de la reconocida marca alemana A. Lange & Söhne el cual de acuerdo a los valores actuales del mercado tiene un precio de 50 mil dólares, lo que equivaldría a la cantidad de casi el millón de pesos mexicanos.

 

Fue en el sitio de Latinus donde se revelaron los gustos de López Hernández quien portaba la prestigiada marca en su mano izquierda y el cual fue cuestionado por el sueldo con el cual se habría comprado el artículo de lujo que no iría con los presuntos valores de austeridad promovidos por su paisano el presidente López Obrador.

 

Durante la transmisión del noticiero de Latinus, el periodiosta Carlos Loret de Mola cuesitonó la presunta austeridad que tanto promueven desde Palacio Nacional.

 

Esta nota se dio en el marco de los ataques del ex funcionario de la 4T contra Latinus a quien acusó de pertenecer a los dueños de una presunta red de comerciantes de medicamentos y a quienes tras presuntamente ser afectados con la llegada de Morena, ‘andan inventando cosas’.

 

El capítulo completo lo pueden encontrar aquí.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com