Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 03 Mayo 2022 11:23

López – Gatell asegura que no se desperdiciaron vacunas contra la Covid-19

Escrito por
López – Gatell asegura que no se desperdiciaron vacunas contra la Covid-19 Especial

 

Luego de que se revelara la proximidad de la caducidad de al menos 3.7 millones de vacunas contra la covid y la presión que el gobierno federal hiciera a los gobiernos estatales como Hidalgo, Tamaulipas, Puebla, Ciudad de México, Guanajuato y otras entidades más, el sub secretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell explicó que se aprovecharon todas las dosis en peligro de caducar.

 

Fue este martes en la sección del pulso de la salud, donde el funcionario federal justificó que las dosis no se desperdiciaron por la cooperación y coordinación de los estados donde se aplicó la cuarta dosis del biológico:

 

“Todo se hizo de manera muy coordinada, donde se acabó muy rápido la vacuna pero todavía había personas que querían vacunarse, desplazamos vacunas de otras entidades y al final se aprovecharon todas las vacunas y al final se aprovecharon todas las vacunas. Esto lo queremos destacar, no hubo desperdicio, todas las vacunas fueron utilizadas, precisamente por que hubo animo de cooperación”, sentenció.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com