Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 09 Agosto 2019 16:16

Logra Rosario Robles un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión

Escrito por

 

A Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración de Enrique Peña Nieto, le fue condecido un amparo que suspende provisionalmente cualquier orden de aprehensión en su contra por los delitos que no ameriten prisión preventiva.

 

Esto luego de que la ex perredista tuviera que pagar 100 mil pesos en garantía, tras lasa acusaciones de las que es objeto por el caso de “La Estafa Maestra”.

 

La mañana de este jueves, Robles Berlanga respondió ante las imputaciones hechas en su contra por el presunto ejercicio indebido del servicio público.

 

A la también ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se le imputó el presunto desvío de más de 5 mil millones de pesos de las arcas nacionales en su paso por la administración pública, además se le acusa de haber sido omisa en las distintas operaciones que se realizaron sus subordinados mientras fue titular en las dependencias a su cargo.

 

Con información de Excélsior

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com