Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Junio 2023 10:40

Rosario Robles califica como “audaz y congruente” a Ebrard tras anunciar salida de SRE por pre candidatura presidencial

Escrito por
Rosario Robles califica como “audaz y congruente” a Ebrard tras anunciar salida de SRE por pre candidatura presidencial Especial

La ex Secretaria de Desarrollo Social durante el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto Rosario Robles Berlanga aplaudió la decisión del canciller Marcelo Ebrard de renunciar a su cargo para buscar de lleno la candidatura presidencial de Morena al gobierno de la república en 2024.

 

A través de su perfil de Twitter, la ex funcionaria calificó como “audaz y congruente” al canciller tras el anuncio que hizo la tarde de este martes donde confirmó que a partir del 12 de junio deja oficialmente su cargo para contender libremente por la candidatura que encabece la alianza Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Partido Verde y Morena:

 

“Audaz y congruente (Marcelo Ebrard) anuncia que renunciará a la (SRE) para buscar candidatura de MoReNa. Coloca a los otros contendientes en situación incómoda. Sobre todo a quien depende literalmente del puesto, porque sin el cargo no es nada”, declaró Robles Berlanga.

;

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com