Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 20:08

Tropieza diputada de Morena confunde a Rosario Ibarra con Rosario Robles

Escrito por
Tropieza diputada de Morena confunde a Rosario Ibarra con Rosario Robles Imagen de Twitter

La diputada de la Ciudad de México por Morena, Martha Ávila Ventura, resbaló al mencionar a Rosario Robles como presa política de gobiernos opositores, durante su intervención en el Congreso de la Ciudad de México.

La pifia fue cometida al recitar su discurso, en el que mencionaba a Rosario Ibarra y le reconocía como una pionera en la lucha de los derechos humanos y como la primer candidata a la presidencia de la República, sin embargo, confundió su nombre con el de la hoy presa, Rosario Robles.

Al respecto, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México pedía un minuto de aplausos para a recién fallecida Rosario Ibarra, sin embargo, al cometer el error, los diputados le replicaron y rápidamente corrigió.

“Quiero pedirle al presidente de la mesa que podamos dar un minuto de aplausos para nuestra querida compañera Rosario Robles, (…) Rosario Ibarra De Piedra…”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com