Martes, 23 Abril 2024
Martes, 13 Diciembre 2016 14:52

Lo que dice Paty Chapoy es mentira: Ferriz de Con

Escrito por
 
 

Luego de que diera a conocer que Pedro Ferriz de Con, financiado por un empresario, ofreciera a la actriz Kate del Castillo 10 millones de dólares, el periodista calificó esta aseveración como algo inverosímil, negando rotundamente tal situación.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPedroFerrizC%2Fvideos%2F1163469130415816%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Ferriz de Con se dijo consciente que en un programa de espectáculos se manejan los temas a la ligera, calificó lo que dijo Pati Chapoy como “triste”. “De lo que maneja Pati Chapoy, evidentemente debo de decir categóricamente que es una mentira”, aseguró.

 

“Que haya un empresario que me esté patrocinando. ¿De qué estamos hablando? ¿Dónde está la seriedad en las declaraciones de esta mujer”, dijo evidentemente molesto el también aspirante a la Presidencia de la República.

 

Ferriz de Con se refirió a Kate del Castillo como su amiga. Recordó que luego de que la actriz comentara en Estados Unidos que, a pesar de haber sido actriz en Televisa, nunca recibió una indemnización que a otras actrices les permitieron adquirir bienes materiales. “De ahí vino toda una andanada de ataques en contra de Kate”.

 

A decir de Ferriz de Con, “Kate sería mucho mejor gobernadora que la oferta pobre de los políticos de siempre que estoy viendo en el Estado de México”, sin embargo, negó buscar a figuras públicas para ocupar cargos de elección popular.

 

En torno a su aspiración de ser candidato independiente a la presidencia en 2018, Ferriz de Con señaló que ha escuchado a la gente de todos los niveles socioeconómicos, durante 120 viajes que ha hecho de enero a la fecha tanto al interior del país como a Estados Unidos.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search