Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 13:43

Ve Arreola que Durazo tendría una buena administración pública en Sonora

Escrito por
Alfonso Durazo | Federico Arreola Alfonso Durazo | Federico Arreola Imágenes: vía Twitter

 

El periodista Federico Arreola defendió a Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, puesto que afirmó que el exsecretario de Seguridad podrá brindar en la entidad una buena administración pública.

 

Luego de que en Twitter el también periodista, Pedro Ferriz Hijar, acusara al exfuncionario de abandonar sus cargos y posteriormente renunciar a ellos, en contrarréplica, Arreola comentó que pese a ello, Durazo podrá ofrecer a los sonorenses una gestión favorable.

 

“[…] Todos sus encargos los abandona y renuncia a ellos, eso sí, después de sentidas cartas de más de 10 cuartillas para justificar su fracaso”, mencionó Ferriz en su cuenta de Twitter.

 

Finalmente, los usuarios de la plataforma celeste criticaron la postura del columnista de SDP Noticias en pro del miembro del gabinete 4T, puntualizando que tanto la criminalidad y la inseguridad no se vio reducida en los 22 meses de administración de Durazo al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com