Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 08 Julio 2019 16:22

Lluvias intensas en la mayor parte del territorio nacional

Escrito por

 

Hoy, se prevén lluvias intensas en Chiapas; muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Tabasco; fuertes en Coahuila, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Tamaulipas y Colima, debido al paso de la Onda Tropical Número 14 por la Península de Yucatán, canales de baja presión atmosférica ubicados en el suroeste de Golfo de México y el noroeste y el occidente del país, así como el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.

 

Las precipitaciones pronosticadas para el noroeste, el norte, el occidente, el centro y el sur del territorio nacional serán con actividad eléctrica y posible granizo.

Se pronostican rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche, Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec; temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca, y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: CONAGUA 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com