Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 01 Marzo 2017 08:00

Llega a las redes sociales el #LordGarrafones

Escrito por

 

Circula en redes sociales un video bajo la etiqueta de #LordGarrafones, debido a que un hombre aparentemente humilló a un empleado de una tienda de conveniencia porque se demoró en subir los garrafones de agua a la cajuela de su automóvil.

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:75.0%"><iframe src="/

" width="480" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

Los hechos fueron captados por una mujer identificada como María Elena, la tienda ubicada en la colonia Unidad Nacional, en Tamaulipas, pone en evidencia a un hombre que le grita al empleado “Estás para servir cabrón. Si no te gusta a la chingada”, por lo que trabajador sólo le resta decir “No, si está bien señor”, mientras continúa subiendo los garrafones de agua al auto del cliente.

 

Una vez que este señor se percata de que lo están grabando, le insiste a la mujer que el joven “Está para servir”, por lo que le contesta  “Si, pero hay modales, hay modales”.

 

Cuando parece que el enfurecido cliente acompañado de su esposa está por retirarse, el hombre regresa a reclamarle al empleado por “Lo que ocasionaste”, para después empujar bruscamente a la mujer que estaba filmando.

 

 

Con información de: Adelamicha.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com