Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Diciembre 2016 09:19

Televisa exhibe al aficionado que molestó a jugadores de Tigres; lo bautizan como #Lordlaser

Escrito por
 
 
 

La noche de este jueves durante la transmisión del partido de ida de la final del futbol mexicano entre el Club América y la escuadra de los Tigres de la UANL, un desadaptado fue captado por la Televisa mientras molestaba a los jugadores del club universitario con un láser con luz verde de largo alcance.

 

La televisora pudo captar al aficionado del club américa en un palco del Estadio Azteca quien todo el tiempo molestó con su láser a los jugadores felinos.

 

En redes sociales de manera inmediata fue bautizado como el #LordLasser quien nunca pensó ser visto, sin embargo, Televisa se encargó de revelar la identidad de este desadaptado en el preciso instante en el que manipulaba el aparato de luz

 

Algunos usuarios de Twitter lo identificaron presuntamente con un perfil de Facebook, que se está verificando para acreditar la identidad de este mal aficionado.

 

 

Redacción
Imagen de: Televisa Deportes

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search