Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 12:59

Libros de historia de la SEP incluyen a la Cuarta Transformación como un nuevo periodo para México

Escrito por
Libro México: Grandeza y Diversidad Libro México: Grandeza y Diversidad Imagen Facebook

 

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) editó el libro México: Grandeza y Diversidad, donde se menciona a la Cuarta Transformación a petición del presidente López Obrador.

 

Los ejemplares son destinados a maestros de secundaria que imparten clases de historia, civismo y ciencias sociales. El primer tiraje será de 120 mil ejemplares y la Secretaria de Educación Pública se encargará de distribuirlos.

 

"Este es el resultado de un trabajo que nos encargó el señor presidente que constituye una muy valiosa herramienta educativa. Se trata de este libro México: Grandeza y Diversidad que tiene como propósito el fortalecimiento de la profundidad histórica y de la diversidad, territorial, cultural, ética y social de México, este inmenso país que ahora mismo se encuentra en un importante proceso de transformación histórica”, declaró Diego Prieto, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com