Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 09:54

Lentitud de AMLO y la de su gobierno es criminal; prometen vacunas que ni siquiera tienen: Ricardo Anaya

Escrito por
Lentitud de AMLO y la de su gobierno es criminal; prometen vacunas que ni siquiera tienen: Ricardo Anaya Imagen de: Twitter Ricardo Anaya

 

A través de sus redes sociales Ricardo Anaya destacó la lentitud del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para poner las vacunas pues señaló que mientras en México se ponen 2200 dosis diarias en Chile aplican 180 mil, en ese sentido detalló que no hay nada que festejar haciendo hincapié en que cada que llegan vacunas hacen todo una “fiesta” para engañar a los mexicanos.

 

“Deberás que la ineptitud y las mentiras del gobierno ahora si llegaron al extremo, fíjate cada vez que llegan vacunas en un avión hacen todo una fiesta para engañarlos y ayer lo volvieron  hacer, a ver que carajos festejan en la última semana el promedio de vacunas que se pusieron en México por dio es de 2200 en Estados Unidos pusieron más de millón y medio de vacunas por día”

 

“ Y ya ya se que a los del gobierno no les gusta que nos comparemos bueno pues entonces vamos a compararnos con Chile que es otro país de América Latina el gobierno mexicano puso 2200 vacunas por día, sabes cuantas pusieron en Chile 180 mil aquí 2 mil haya 180 mil y ya se que López Obrador todo lo hace despacito pero su lentitud y la de su gobierno paso de ser una lentitud simpática a ser una lentitud criminal” comentó.

 

Anaya Cortés indicó que el gobierno ha prometido poner vacunas que ni siquiera tienen, por lo que hizo un llamado para que se pongan las pilas y se dejen ayudar para evitar la muerte de más personas, reactivar la economía y regresar a clases, finalmente exhorto a López Obrador a dejar de mentir y dejarse ayudar.

 

“ayer volvieron a anunciar el inicio de vacunación y López obrador prometió que en dos meses van a recibir la primera dosis de la vacuna todos los mayores de 60 años, nada mas que para lograr eso tendrían que poner 250 mil vacunas diarias no las 2 mil que están poniendo pero además prometen unas vacunas que ni siquiera tienen” señaló.

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com