Miércoles, 30 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 29 Enero 2021 09:57

“Le estamos pisando la cola al tigre”, en el Caso Ayotzinapa, por eso hay reacciones: Alejandro Encinas

Escrito por
Alejandro Encinas Alejandro Encinas Imagen: Presidencia de la República

 

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas aseguró que, debido a los avances registrados en la investigación del Caso Ayotzinapa, ya hay personas que están tratando de desacreditarla y entorpecerla.

 

“Le estamos pisando la cola al tigre y cuando sucede hay reacciones. La principal reacción es tratar de demeritar, desacreditar, difundir información que busca entorpecer las investigaciones, poner en sobre aviso a las personas que están investigando, poner en riesgo la vida de personas que están colaborando y generar duda e incertidumbre. Pero eso no nos va a frenar”, informó en conferencia de prensa.

 

Encinas subrayó que seguirá el acopio de información, la judicialización de todo el proceso y la búsqueda de los normalistas pese a los esfuerzos por socavar las investigaciones y recordó que esto se hace por la voluntad del presidente así como el llamado hecho por  la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos y la Comisión Interamericana Derechos Humanos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com