Kobe Bryant murió el pasado 26 de enero en un accidente aéreo y ha sido recordado con distintas acciones, tanto en el plano deportivo como fuera de él. Ahora, ha salido a la luz la fortuna que el deportista le dejó a su familia luego de su trágico fallecimiento en Calabasas, California.
La revista Forbes reveló que Black Mamba habría dejado una cantidad cercana a los 550 millones de euros a su familia. Todo esto fue generado gracias a los patrocinios que Bryant recibía con diferentes marcas, como su contrato con Nike y sus cinco campeonatos con Los Ángeles.
Cabe destacar que el baloncestista además de ser jugador profesional, fundó Bryant Stibel & Co. Esta empresa se dedica a las inversiones y los ingresos que estaba generando llegaron a dos millones de euros a finales del 2019.
El legendario número 24 de los Lakers llegó a ganar una cifra de 56 millones en una temporada de NBA. Además, en el 2003, después de ser tricampeón con Los Ángeles, Bryant firmó un contrato por 37 millones de euros para vincularse con ellos.