Por primera vez en la historia, Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos compartió una serie de datos que revelan la existencia de objetos voladores no identidicados desclasificados desde la década de los setentas.
A través de la red social Twitter, la CIA exclamó “tanto escépticos como creyentes encontrarán muy interesantes”.
La CIA detalló: “la verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla”, la agencia da la bienvenida a sus lectores al acervo de 10 documentos basados en investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1950; cinco de ellos son “para creyentes de los OVNIS” y cinco “para los escépticos”.
El mensaje explica que existen materiales de evidencias en Alemania, España, África y el Congo, mientras que la selección para los que dudan del fenómeno hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.
La iniciativa de la agencia se da en el marco del aislamiento social que viven millones de personas alrededor del mundo por la pandemia del COVID-19, por lo que invitaron a las personas a permanecer en casa y a “aprender sobre las investigaciones que han realizado sobre el fenómeno OVNI”.
CIA never shies away from a challenge, even when they seem…otherworldly. #StayHome and learn more about CIA's investigations into UFOs.https://t.co/OI2kH1UoLP pic.twitter.com/vSvgXVbG8a
— CIA (@CIA) April 1, 2020
Redacción