Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 11:02

Denuncia Epigmenio Ibarra que la CIA podría estar detrás del ‘montaje’ de la falsa vacunación

Escrito por
Denuncia Epigmenio Ibarra que la CIA podría estar detrás del ‘montaje’ de la falsa vacunación Imagen: Captura de Pantalla

 

El productor de narco series, Epigmenio Ibarra, denunció que la derecha, en complicidad con la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos), estarían detrás de los videos que se han difundido sobre la supuesta falsa vacunación a adultos mayores.

 

Cabe resaltar que en últimos días se han podido ver videos en redes sociales en los que se ha denunciado que muchos adultos mayores no están siendo vacunados, pues las jeringas no contienen nada a las que en redes ya se les define como “vacunas de aire”.

 

Sin embargo, las pruebas no fueron suficientes para que el cineasta creyera en lo que se ha difundido en diversas partes del país, y en esta ocasión acusó que la derecha, que ya está acostumbrada a “hacer cosas repugnantes”, pudo “como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA, haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje”.

 

Por último consideró que este sería uno más de esos montajes en los que un “periodista” y una televisora tienen experiencia.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com