Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 30 Septiembre 2019 07:37

José Joel y Marisol Sosa revelan que no encuentran el cuerpo de su padre José José

Escrito por

 

 

Luego de la lamentable muerte del cantante mexicano José José, los hijos del príncipe de la canción arrivaron este domingo a Miami para conocer el estado legal y continuar con los trámites funerarios, sin embargo, tras acudir al hospital, una comisaría y una funeraria, no tuvieron datos del paradero del cuerpo de José José.

 

 

Los hijos mayores del cantante revelaron ante distintos medios que incluso no habrían tenido comunicación con su media hermana e hija menor de José José “Sara Sosa Salazar” quien habría tenido bajo su cuidado al cantante durante el último año y medio.

 

“Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya murió”, reveló el José Joel Sosa, enfatizando que no tiene ningún interés en la herencia.

 

Los hijos mayores de José José destacaron que nunca pudieron contactar a Sara Sosa pues se habrían enterado de sus actividades a través de las distintas entrevistas que ha concedido a diversos canales de televisión tras la muerte del intérprete, ya que su teléfono celular aparecí

 

Cabe destacar que José Joel y Marisol Sosa Noreña revelaron que habrían acudido al departamento de Policía de Miami y al consulado mexicano en dicha ciudad para solicitar apoyo de las autoridades en la unión americana para  localizar el cuerpo del cantante quien falleció este sábado a los 71 años tras padecer un cáncer de páncreas.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com