Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 09 Octubre 2019 07:30

Cenizas de José José ya vienen en un vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana

Escrito por

 

Esta madrugada alrededor de las 05:00 horas, los restos terrenales del cantante José José salieron del aeropuerto internacional de la ciudad de Miami con ruta hacia la Ciudad de México, por lo que se espera que lleguen a las 8 horas.

 

El traslado corrió a cargo del gobierno mexicano el cual proporcionó un avión de la fuerza aérea mexicana donde viajan también los hijos mayores del intérprete (José Joel y Marisol Sosa).

 

Cabe destacar que únicamente se traslada la mitad de las cenizas del cantante, pues así lo decidieron su hija Sara Sosa y su esposa Jessica Cascante, quienes acordaron que la mitad de las mismas permanecería en Miami.

 

El cuerpo de José José fue incinerado este martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de fallecer.

 

Se ha filtrado a medios de comunicación que las cenizas trasladadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana son acompañadas por los hijos mayores del cantante y del diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Sergio Mayer Bretón.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com