Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 02 Octubre 2019 08:26

Llegan a un acuerdo los hijos de José José; habrá homenajes en México y en EU

Escrito por

 

Luego de una serie de señalamientos entre los hijos del difunto cantante José José quien perdiera la vida el pasado 28 de septiembre, Jonathan Chait Auerbach cónsul de nuestro país en Miami informó que tanto José Joel y Marisol Sosa llegaron a un acuerdo con Sara Sosa (hiija menor de José José) para depedir al “príncipe de la canción” en México y en Miami.

 

Tras una conferencia de prensa a las afueras del consulado mexicano, el diplomático salió acompañado de los 3 hijos de José José quienes levantaron las manos en señal de triunfo, situación que originó los aplausos de la prensa y público asistente.

 

El funcionario aprovechó la ocasión para informar que es mentira la versión de que el canciller mexicano Marelo Ebrard había solicitado la intervención del FBI para localizar el cuerpo del cantante mexicano.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com