Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 01 Octubre 2019 07:51

El cuerpo de José José estaría siendo velado en funeraria de Miami

Escrito por

 

 

La polémica por el cuerpo del cantante José José quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre, fue esclarecida revelaron fuentes del periódico El Universal, pues de acuerdo al rotativo, “El cuerpo (de José José) nunca desapareció y nunca estuvo perdido”.

 

Y es que de acuerdo al diario de circulación nacional, fuentes les revelaron que los restos del cantante están siendo velados desde el lunes en la funeraria “Caballero Rivero” ubicado en Westchester, en Miami, Florida.

 

Medios como Radio Fórmula, El universal y otros más de trascendencia nacional, Sara Sosa y su madre, son quienes deciden quienes entran a acompañar los restos de su padre y quienes no.

 

UNIVERSAL

Imagen de Radio Fórmula

 

Por su parte José Joel, hijo mayor del “Príncipe de la canción”, agradeció a través de su cuenta de twitter los mensajes y las muestras de apoyo, y destacó que se encuentra aún resolviendo la situación legal.

 

“Buenas noches, no existen palabras para agradecer los miles de mensajes, muestras de apoyo, solidaridad y cariño que nos han enviado!

.

Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber.

 

De todo corazón: Mil Gracias”

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com