Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 30 Abril 2018 12:35

José Antonio Meade realiza 9 compromisos por la niñez

Escrito por

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, asumió nueve compromisos del movimiento #MxPorlaNiñez.

 

El abanderado destacó que a lo largo de su trayectoria ha velado por el bienestar de la niñez y de los adolescentes.

 

El candidato presidencial detalló que su estrategia implica focalizar los recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social para asegurar, junto con las autoridades municipales, que las viviendas a las que llegan los recién nacidos no tengan condiciones de hacinamiento y cuenten con servicios básicos, así como materiales que permitan un piso y un techo firme.

 

Además el originario de la CDMX explicó que implementará una línea de atención especializada para mujeres embarazadas, a quienes dará acceso a servicios de atención primaria, para que vayan, al menos, a cinco consultas médicas antes del parto.

 

En materia educativa, el candidato presidencial ofreció tener estimulación temprana y educación desde los tres años y hasta preparatoria.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18
Imagen de: Meade18
Redacción: @CinthyaLux

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com