Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 13:06

Jesús Ramírez presume que AMLO sigue entre los presidentes mejor evaluados del mundo

Escrito por
Jesús Ramírez Curvas y Andrés Manuel López Obrador Jesús Ramírez Curvas y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El periodista Jesús Ramírez, presumió mediante redes sociales, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, mantiene su popularidad y favoritismo, pues es de los mejor evaluados del mundo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también documentalista compartió, "Con una aprobación de 68%, el presidente Lopéz Obrador continúa como el segundo mejor mandatario del mundo evaluado, sólo por debajo del primer ministro de India Narendra Modi, de acuerdo con la más reciente encuesta publicada por Morning Consult".

 

Dentro de la encuesta compartida por el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, se enlistan otras personalidades del mundo político como, Joe Biden, Jair Bolsonaro, Mario Draghi, Fumio Kishida y Emmanuel Macron.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com