Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 29 Enero 2024 11:45

AMLO acusa demagogia de Biden por advertencia de cerrar la frontera

Escrito por

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cerrar la frontera es una postura “demagógica” por parte del presidente de Estados Unidos Joe Biden.

 

López Obrador aseguro tener buena relación con Biden e incluso con Trump, sin embargo dijo no estar de acuerdo con cerrar la frontera pues dijo que no lo puede ni imaginar.

 

“Con un poco de luz en la frente no se podría pensar que esa es una solución. Imagínense el nivel de integración económica-comercial, somos los principales comerciales de EE.UU. en el mundo, ¿cómo se va a cerrar la frontera?”, comentó.

 

“Eso no es serio, con todo respeto. ¿Cómo vamos a resolver los problemas de migración con muros? ¿Cómo vamos a resolver los problemas de la migración cerrando la frontera?”, señaló.

 

Esto luego de que Joe Biden diera a conocer que tiene la intención de cerrar la frontera con México y solo estará en espera de que lo apruebe el congreso para poder hacerlo.

 

 “Si ese proyecto fuera aprobado como ley, cerraría la frontera ahora mismo”, comentó.

 

Biden repaldo dicha iniciativa y aseguro que es  “el proyecto de seguridad fronteriza más duro e inteligente de la historia”.

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com