Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 25 Mayo 2021 18:29

Jefe Diego presenta denuncia contra AMLO

Escrito por
Jefe Diego presenta denuncia contra AMLO Especial

 

Diego Fernández de Cevallos ha presentado una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las acusaciones que realizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador en su contra.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial publicó la denuncia y explicó que Andrés Manuel López Obrador, utiliza los bienes y recursos del Estado para culparlo de delitos graves, razón por la que acudió a la FGR.

 

“Presento formal denuncia de hechos que pudieren tener apariencia de delito, a fin de que se ordenen los actos de investigación que procedan y que, en su oportunidad, se resuelva el ejercicio de las acciones penales que resulten conforme a la ley o se determine que no existe hecho delictuosos que perseguir”, se lee en el documento.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com