Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 24 Agosto 2022 09:52

Jefe Diego resume la presidencia de AMLO: ‘inepto y tracalero para gobernar’

Escrito por
Jefe Diego resume la presidencia de AMLO: ‘inepto y tracalero para gobernar’ Especial Instagram

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, uno de los críticos de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comparó, en su columna de Milenio, las promesas que hizo en su campaña electoral el político tabasqueño y lo describió como un “inepto y tracalero” para gobernar.

 

Entre las promesas que recordó estuvieron la de pacificar al país en los primeros seis meses de gobierno, igualar los Servicios de Salud como a los de Dinamarca, hacer crecer la economía, no ver el pasado para enfrentar los desafíos nacionales o terminar con la corrupción y no permitir corruptos.

 

Señaló que constantemente el mandatario viola la Constitución ya que ha cometido con las leyes “un cinismo inaudito”, aseguró que AMLO envió un documento a sus “subordinados” para que violaran la ley.

 

El panista mencionó que no logró la pacificación del país ya que está llegó a niveles más altos que en los sexenios de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto; aludió que Morena está coludida con el crimen organizado y que “las mafias más sanguinarias controlan y deciden las elecciones” del país.

 

El también abogado mencionó que las construcciones como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la refinería Dos Bocas, y el Tren Maya son caprichos de AMLO, ya que con “inútiles y encarecidas”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com