Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 15 Julio 2022 11:33

Jefe Diego a AMLO por visita a EU: “hay que enseñarle lenguaje corporal y fue burrada invitar a cargar gasolina en México

Escrito por
Jefe Diego a AMLO por visita a EU: “hay que enseñarle lenguaje corporal y fue burrada invitar a cargar gasolina en México Imagen captura de pantalla SDP Noticias y propiedad de Isaac Esquivel - Cuartoscuro

 

El ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por su postura frente al Presidente Joe Biden en el marco de su visita al vecino país del norte.

 

En entrevista con el periodista José Cárdenas, el panista cuestionó las buenas intenciones del tabasqueño al apuntar que sólo lleva propuestas pero estas no se transforman en una realidad.

 

En este contexto, acusó al mandatario federal de no tener un buen lenguaje corporal pues consideró que representa a todo México, al tiempo de cuestionar la invitación que hizo a la nación americana para venir a cargar gasolina a nuestro país pues recordó que el precio está subsidiado con impuestos de los mexicanos, por lo que calificó la acción del tabasqueño como ‘burrada’:

 

“Sería bueno enseñarle a ‘tartufo’ a mejorar su lenguaje corporal, se le ve contrahecho y despatarrado, y sea como fuere representa a México, sin embargo, sus propuestas como tales, me parecen buenas, son propuestas, salvo el invitar al invitar a nuestros vecinos a cargar gasolina en México por ser más barata estando el precio de aquí subsidiado por el gobierno a un costo de cientos de miles de pesos con cargo a los mexicanos. La idea de subsidiar la gasolina y los conbustibles creo que es positiva a todas luces, pero invitar a extranjeros a que se vengan a beneficiar de un subsidio me parece que es una burrada costosísima. Lo muy probablemente positivo son las reuniones de empresarios de ambos países, por una razón, los empresarios no suelen perder el tiempo ni tienen clientelas a las cuáles engatuzar”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com