Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 14 Junio 2022 13:04

“Urge que los partidos de oposición muestren nuevos rostros”, dice el Jefe Diego

Escrito por
“Urge que los partidos de oposición muestren nuevos rostros”, dice el Jefe Diego Imagen de: Twitter

 

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial por el PAN, calificó a los partidos de oposición -PAN, PRI y PRD-, “víboras que se alimentan de sus propias colas”.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el ex senador manifestó que la oposición debe considerar las elecciones del 5 de junio como un evento que dejó varias lecciones.

 

Pese a que las diferencias entre los militantes de los tres partidos son notorias, el también abogado consideró que deben resistir a la unidad y ser innovadores con sus propuestas hacia 2024.

 

“Los partidos de oposición están obligados con urgencia a hacer un verdadero examen para definir si sus actuales dirigentes federales o locales dan o quitan prestigio, deben abrirse y vincularse con la sociedad para evitar la endogamia que padece”, opinó.

 

“Parecen víboras que se alimentan de sus propias colas, actualmente, se ciclan y reciclan unos cuantos a nivel local y federal teniendo cerradas prácticamente las puertas a nuevos liderazgos de la sociedad”, comentó Diego Fernández de Cevallos.

 

“Urge que los partidos de oposición muestren nuevos rostros, de hombres y mujeres que gocen de prestigio social, esto es para mí fundamental”, argumentó.

 

Aunque que Morena lleva la delantera frente a los comicios de 2024, Cevallos apuntó que no debe tomar a la ligera el camino que le queda, y que por ello está el trabajo que la oposición debe hacer para competir frente al partido guinda.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com