Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 12 Septiembre 2018 12:29

IPN y SNTE firman acuerdo para emisión de nuevos programas

Escrito por

 

El Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas y el Secretario General de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejandro Garduño López acordaron emitir programas de incremento de horas, basificación de horas, renovación de personal académico y plan integral, buscando el beneficio de la planta docente del Instituto.

 

 

A través de un comunicado se dieron a conocer los acuerdos que se establecieron por parte del IPN y la sección 60 del SNTE.

 

Además se realizó la firma del documento a fin de lograr acuerdos en beneficio del personal académico.

 

"Hago un reconocimiento a toda la Sección 60 por este esfuerzo conjunto, por buscar mejores condiciones cada día para nuestro personal académico y quiero reconocer también el trabajo que ha realizado la Secretaría General, la Secretaría de Administración y por supuesto a quienes ahí tienen que ver con este proceso", subrayó Rodríguez Casas.

 

 

Por último Garduño López destacó la apertura al diálogo por la actual administración del IPN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: SNTE
Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com