Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 16:20

Internautas se desquician y ponen a Anabell Ávalos como Wonder Woman vs Lorena Cuellar como Doomsday

Escrito por
Internautas se desquician y ponen a Anabell Ávalos como Wonder Woman vs Lorena Cuellar como Doomsday Imagen: Especial

 

Las redes sociales continúan jugando su papel en medio de las campañas rumbo a la elección del 6 de junio y en esta ocasión fue el turno para Tlaxcala, donde la cerrada contienda entre la candidata de Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos en contra de la abanderada de Morena, Lorena Cuellar, fue comparada con una batalla entre Wonder Woman y Doomsday.

 

Desde redes circula un video parodia que usuarios de redes viralizaron en últimos días, donde se pudo ver parte de la escena de la batalla entre los mencionados anteriormente, dentro de la película Batman vs Superman de 2016 y en donde todos entran de lleno en acción.

 

Los usuarios que claramente hicieron ver a la candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS como la heroína de la escena en su papel de Wonder Woman, pusieron a combatir contra Doomsday, quien en este caso es Lorena Cuellar, de la alianza Morena PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza.

 

Resaltó también en el metraje se presentó a Batman como si fuera el PAN, mientras que Superman apareció como el PRI, y que en ese momento decidieron sumar fuerzas para derrotar al villano del momento: “vamos con todo”, dice Batsy, mientras que el hombre de acero advierte: “Lorena está desquiciada”.

 

Así, cuando Doomsday por fin reacciona y trata de vengarse con un ataque que lanza contra sus oponentes y al que Wonder Woman resiste, esta se lanza en un ataque para intentar derrotarla definitivamente, lo que queda en suspenso con un “continuara”.

 

El video se hizo viral en redes y despertó la curiosidad de la gente que comentó, compartió e interactuó con el metraje rumbo a la elección que está próxima a llegar.

 

https://www.facebook.com/282650098740071/videos/941285679980016

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com