Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 28 Noviembre 2018 12:12

Importante descubrimiento de PEMEX en Veracruz

Escrito por

Director general de Pemex, anunció este martes el descubrimiento en Veracruz del yacimiento Ixachi, con reservas de más de mil millones de barriles de petróleo crudo. El descubrimiento más importante en los últimos 25 años.

 

Considerado uno de los más importantes descubrimientos a nivel mundial, Treviño destacó en conferencia de prensa que dicho yacimiento podría estar catalogado como el cuarto descubrimiento más importante globalmente.

 

“Gracias a varias generaciones de geólogos, geofísicos, ingenieros, investigadores, trabajadores y nuevas tecnologías que iniciamos en 1948 en Pemex. Hoy tenemos un importante descubrimiento para México en Veracruz, Ixachi, que dará valor a presentes y futuras generaciones” expresó Carlos Treviño.

 

 

 

https://www.pscp.tv/w/1BRJjXOEkPwKw

 

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com