Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Mayo 2022 10:08

Humberto Moreira respalda a Julio Menchaca: “Va a ganar 2 a 1, no se hagan bolas”, dice

Escrito por
Humberto Moreira respalda a Julio Menchaca: “Va a ganar 2 a 1, no se hagan bolas”, dice Imagen de @sinembargomx

El ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdéz salió en respaldo del candidato de Morena al gobierno del estado de Hidalgo Julio Menchaca al asegurar que ganará la próxima elección al menos 2 a 1.

 

En entrevista con distintos medios de comunicación, Moreira Valdéz fue cuestionado sobre la elección donde compite su cuñada Carolina Viggiano, a lo que respondió que él no escoge a su familia, por lo que detalló las presuntas virtudes del candidato morenista pese a que el ex gobernador es surgido de las filas del PRI:

 

“Hidalgo va a ganar Julio Menchaca 2 a 1… un hombre honesto… un hombre preparado, yo no escogí a mi cuñada, yo escogí a mi esposa y ella a mi, pero ni a los hermanos escoge uno, pero te estoy diciendo las virtudes que tiene, un hombre honesto, un hombre responsable, un hombre preparado, un hombre muy bien capacitado, que seguramente hará un extaordinario trabajo Julio Menchaca como gobernador de Hidalgo… ¿yo qué puedo hacer para apoyarlo? Pues prender un cirio.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com