Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 03 Julio 2017 15:06

Moreira llama “Inútil” al otro Moreira

Escrito por

 

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dijo que su hermano Rubén, actual mandatario de la misma entidad es un “inútil”.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

En una entrevista, Humberto Moreira lamentó tanto la muerte de su hijo José Eduardo en septiembre de 2012 como del asesinato de Sergio Tobías Salas, excomandante en jefe de la Policía Ministerial durante su mandato.

 

“En Coahuila, en mi administración, quienes tenían el mando de las policías eran los militares y cuando llega el inútil del gobernador actual, los despide”, acusó Humberto Moreira. “Le digo inútil porque por su culpa mataron a mi hijo y no ha hecho nada, absolutamente para resolverlo”, aclaró el exgobernador.

 

“Va a cumplir cinco años la muerte de mi hijo y no ha avanzado nada, absolutamente nada, la investigación. El inútil del gobernador estaba debajo de la cama, comiendo cacahuates, asustado, después de la estupidez que generó y que causó la muerte de mi hijo”, reprochó Humberto Moreira a su hermano, actual gobernador de la entidad norteña.

 

“Este le juega a las guerritas, pero es muy torpe, muy tarugo. Desde niño lo fue. Era un niño que sufrió bullying”, Humberto describió a Rubén como una persona “con complejos”.

 

“Es una historia muy lamentable, muy triste, una serie de complejos, sin pegue con las muchachas, sin habilidad para el baile. Tengo una foto de niños, yo jugando con un carrito y él con una pistola, desde ahí nos damos cuenta de su estado mental. Es un hombre con una serie de complejos”, relata Humberto Moreira.

 

“Ya se va, le quedan cinco meses nada más, ¿a dónde irá?, no sé, quizá se vaya a vivir a Parras, al hospital psiquiátrico, o aquí, a (la colonia) Virreyes, ahí al Cesame (Centro Estatal de Salud Mental)”, agregó confundido el exmandatario priista.

 

 

Con información de Diario Coahuila

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com