Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Diciembre 2016 13:10

Humberto Moreira buscará ser diputado local por el Partido Jóven en Coahuila

Escrito por
 
 

 

El ex dirigente nacional del PRI Humberto Moreira, se encuentra a un paso de convertirse en candidato a diputado local por el Partido Joven de Coahuila.

 

Así lo confesó el propio fundador del partido político Edgar Puente Sánchez, sin dejar a un lado la posible alianza con el PRI en su estado natal, ya que así lo desea el ex mandatario.

 

Edgar Puente declaró que Humberto Moreira cuenta con una aceptación popular del 87% y puntualizó que no busca el fuero constitucional ya que a criterio del fundador del partido político, Humberto Moreira “no tiene nada pendiente con la justicia” por lo que el ex mandatario es perfectamente elegible y refirió que cuentan con todos los requisitos como lo es la carta de no antecedentes penales, constancia de residencia, prueba antidoping, así como la declaración 3de3 y la declaración de no conflicto de intereses.

 

Así lo dio a conocer Puente Sánchez en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para su noticiero de Por la Mañana, agregando que el consejo político de su partido determinó reservar el Distrito número 16 local, para que Humberto Moreira sea candidateado.

 

Por último, aseguró que ya se reunieron el presidente de ese instituto político y Humberto Moreira, donde el polémico ex mandatario afirmó su interés por participar en el proceso electoral que se avecina.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search