Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 27 Agosto 2020 14:24

Hemos reducido 96% el ‘huachicoleo’ y para 2024 seremos autosuficientes: Jesús Ramírez

Escrito por
Hemos reducido 96% el ‘huachicoleo’ y para 2024 seremos autosuficientes: Jesús Ramírez Imagen: Twitter

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que el Gobierno Federal ha logrado reducir 96% el robo de combustible y dijo que para 2024 seremos autosuficientes en producción de gasolina y diésel.

 

Con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León, y a la refinería en Cadereyta, para supervisar los avances de la modernización de la planta, Jesús Ramírez señaló que el Gobierno de México trabaja por la política energética en beneficio de la población.

 

“El @GobiernoMX impulsa una política energética en beneficio de la población. Estamos en Cadereyta supervisando la rehabilitación del sist. nal. de refinación. Hemos logrado reducir 96% el robo de combustible y para 2024 seremos autosuficientes en producción de gasolina y diésel”, sostuvo el funcionario.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com