Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 11:26

Hasta el 4 de enero regresarán trabajadores del estado a sus oficinas: SFP

Escrito por
Hasta el 4 de enero regresarán trabajadores del estado a sus oficinas: SFP Imagen de: Twitter

 

La secretaria de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros emitió una modificación en el Diario Oficial de la Federación donde estableció que los trabajadores del estado regresen a sus labores hasta el 4 de enero del 2021 por lo que seguirán con la modalidad de home office y asistirán a sus trabajos escalonados.

 

Esto como medida para evitar contagios de COVID-19, asimismo destacó que quedan excluidas de estas medidas las secretarías de Salud, Defensa Nacional, Marina, Seguridad y Protección Ciudadana, el Servicio de Protección Federal y la Guardia Nacional, el Servicio Exterior Mexicano y los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

 

Asimismo, los Institutos Nacionales de Salud y Alta Especialidad y demás instituciones que prestan o están relacionados con los servicios de salud, protección civil y los que realicen actividades esenciales.

 

 

 

 

Redacción

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com