Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 23 Julio 2019 15:59

Habrá nueva película de “Los Simpson”

Escrito por

Después de la adquisición de Fox por parte de Disney, sagas como Avatar, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men pasaron a formar parte del gigante de la compañía. Esto incluyó también a Los Simpson, y todo parece indicar que en un momento u otro se producirá una secuela de la película que se lanzó 2007.

 

Disney busca sacar provecho de sus nuevas propiedades intelectuales, y de acuerdo al creador de la exitosa serie, Matt Groening, durante la Comic-Con de San Diego, esto muy probablemente implique el regreso de Homero, Lisa, Bart y demás a la pantalla grande.

 

Así, a preguntas sobre la ya tardía secuela de la familia de Springfield, Groening comentó en una entrevista con CinemaBlend que "no hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero".

 

Ahora que son parte de Disney, Los Simpson podrían tener todo tipo de crossovers con sus grandes franquicias, de la misma forma que se haría con otras sagas. No obstante, aunque el creador de la Familia Amarilla se mostró muy seguro al hablar sobre el tema, también admitió que por el momento no existe un guion para la película.

 

Aunque hasta este momento Disney no ha revelado ningún tipo de dato al respecto, Los Simpson se han convertido en una de las franquicias más exitosas y queridas por el público. Con más de 30 años en transmisión, continúan generando millones cada año.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com