Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 21 Enero 2022 12:44

Epigmenio compara a Peña y Calderón con Maximiliano tras la compra de Deer Park

Escrito por
Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto Imagen Facebook

 

El productor Epigmenio Ibarra, calificó de traidores a los ex mandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

 

A través de redes sociales el cineasta declaró, "Sin soberanía energética no hay soberanía nacional. Napoleón III quería las minas de Sonora. Tan traidores como los que sirvieron a Maximiliano son Fox, Calderón y Peña que se postraron ante Iberdrola, Odebrecht y Repsol.

 

"La reforma eléctrica pondrá fin a la perdida de la soberanía energética y recuperará lo que es de los mexicanos", aseguró Ibarra

 

"Enrique Peña Nieto, hermanado con Fox y Calderón, en la traición y el saqueo , impuso en 2013 con el apoyo de la televisión y todos los medios de comunicación la reforma energética a punto de desaparecer, prácticamente en quiebra y esperando solo el puntillazo de otro gobernante de su misma calaña, así dejó Peña Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad, al terminar su sexenio", compartió el productor.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com