Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 15 Noviembre 2022 10:11

Habilitan tianguis de ropa y fayuca en las instalaciones del AIFA

Escrito por
Habilitan tianguis de ropa y fayuca en las instalaciones del AIFA ESPECIAL

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) nuevamente se vio envuelto en la polémica a ocho meses de su inauguración. En esta ocasión, un usuario exhibió los pasillos de la terminal aérea donde se encuentran negocios de comercio informal al más puro estilo de un tianguis.

 

La persona expuso a través de un video compartido en redes sociales, que visitó el AIFA para conocerlo y al hacerlo se llevó la sorpresa de que en la terminal aérea hay una especie de área dedicada al comercio. Durante la grabación se pueden apreciar múltiples puestos que en su mayoría venden ropa.

 

También dijo que en los puestos se vende mercancía pirata con el consentimiento de las autoridades. "Ayer fui al AIFA. Solo porque tenía la curiosidad de conocer lo que que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo. Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de la Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades", detalló el usuario.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com