Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Abril 2019 14:18

Guillermo del Toro pide a Gobierno Federal atender "urgentemente" necesidades de médicos residentes

Escrito por

 

El director, guionista y productor Guillermo del Toro expresó su preocupación por la situación que enfrentan los médicos residentes.

 

Luego de que se diera a conocer que miles de médicos residentes entrarían en paro a partir de este lunes, debido a que muchos de ellos aún no han recibido sus quincenas, el reciente ganador del Óscar 2019, indicó que se trata de una grave noticia.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Guillermo del Toro resaltó que el Gobierno de Federal debe responder urgentemente a las necesidades primarias, haciendo referencia a las exigencias de los médicos.

 

Los médicos demandan que el 100% de los residentes a nivel nacional reciban sus quincenas atrasadas, el bono pendiente sexenal, así como una iniciativa de ley que les dé una figura jurídica que les permita tener funciones, derechos, percepciones económicas y obligaciones acordes con la fuerza laboral que representan.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com