Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 29 Enero 2019 12:16

Guaidó pide apoyo a México pero reitera Gobierno Federal posición de no intervención.

Escrito por

El líder opositor Juan Guaidó, auroproclamado presidente interino de Venezuela, solicito el apoyo a México para sumarse al cambio democrático que Venezuela necesita, sin embargo, es el presidente Andrés Manuel López Obrador reitero que no intervendrá en asuntos internos de otros países.

 

Para una entrevista para el medio El Universal, el líder opositor dijo que México tiene un rol importante en el proceso, y que el negar la crisis que Venezuela atraviesa no es algo viable para los mexicanos.

 

A su vez, pidió que se solidarice con el pueblo de Venezuela para que pueda apoyar en su cambio democrático y de la libertad para dicha nación.

 

Sin embargo, el presidente se mantiene en su posición de no apoyo que la política mexicana tendrá la no intervención como su bandera.

 

Después que el autorpoclamado presidente señalara que México mantiene su reconocimiento al gobierno de Nicolás Maduro, pidió que se busque una salida negociada a la crisis política en Venezuela.

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com