Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 18 Octubre 2017 09:11

Grupo Lima pide auditoria en los resultados de la elección de Venezuela

Escrito por

 

Luego de una reunión sostenida por el Grupo de países denominado “Lima” conformado por gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, coincidieron en los diversos obstáculos, actos de intimidación, manipulación e irregularidades que caracterizaron a los comicios llevados a cabo en la República Bolivariana de Venezuela el 15 de octubre de 2017.

 

Dicho grupo consideró los actos encabezados por el gobierno de Nicolás Maduro, ponen en entredicho los resultados de la reciente elección que se celebró el domingo pasado en el país sudamericano.

 

Por último, el cuerpo colegiado enfatizó la urgencia de que se lleve a cabo una auditoría independiente de todo el proceso electoral, con el acompañamiento de observadores internacionales especializados y reconocidos, con el fin de aclarar la controversia generada sobre los resultados de dicho comicio y conocer el verdadero pronunciamiento del pueblo venezolano.

 

 

Redacción
Imagen de:  Twitter @lanubenoticias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com